Content Marketing

Guía test de Super SEO

por Guido Culasso Moore

Sitio de Como Limpiar de Iconosur

En 2009 participamos en un concurso de ideas para la empresa de productos de limpieza SC Johnson. Ganamos con un concepto poco ortodoxo para el momento, crear una publicación vertical que hablara de cómo limpiar todo tipo de objetos. Desde una heladera hasta una alfombra. La campaña nunca se lanzó por  problemas de presupuesto,  pero nuestro MVP quedó boyando en  Internet durante todos estos años. Hoy sin ningun tipo de mantenimiento, publicidad y con sus posts originales recibe alrededor de 150,000 usuarios unicos por mes. La estrategia era correcta, se probó muchos años después con el auge de los verticales de contenidos de las Marcas.

Esto es lo que escribimos en su momento:

Desarrollamos una Guia de cómo limpiar objetos www.como-limpiar.com para probar ideas nuevas de construccion HTML optimizado para buscadores y a su vez cómo hacer para acelerar la subida de un sitio en los resultados de búsqueda. Por el momento viene funcionando!

Pueden intentarlo ustedes mismos buscando:  «Cómo limpiar una alacena» en Google y comprobarlo!

Avatar de Guido Culasso Moore

Guido Culasso Moore

Socio fundador, director creativo y consultor

Comienza su carrera en el mercado publicitario. En 1994 forma parte de la creación del área digital del Grupo Clarín. En 2004 funda Iconosur donde participa en la estrategia y producción de productos relacionados con el marketing, clasificados, e-commerce, content marketing y portales editoriales para organizaciones de Latam y el Mundo.