Content Marketing

Guía test de Super SEO

En 2009 participamos en un concurso de ideas para la empresa de productos de limpieza SC Johnson. Ganamos con un concepto poco ortodoxo para el momento, crear una publicación vertical que hablara de cómo limpiar todo tipo de objetos. Desde una heladera hasta una alfombra. La campaña nunca se lanzó por  problemas de presupuesto,  pero nuestro MVP quedó boyando en  Internet durante todos estos años. Hoy sin ningun tipo de mantenimiento, publicidad y con sus posts originales recibe alrededor de 150,000 usuarios unicos por mes. La estrategia era correcta, se probó muchos años después con el auge de los verticales de contenidos de las Marcas.

por Guido Culasso Moore

como-limpiar-iconosur-1800x1125-1

Esto es lo que escribimos en su momento:

Desarrollamos una Guia de cómo limpiar objetos www.como-limpiar.com para probar ideas nuevas de construccion HTML optimizado para buscadores y a su vez cómo hacer para acelerar la subida de un sitio en los resultados de búsqueda. Por el momento viene funcionando!

Pueden intentarlo ustedes mismos buscando:  “Cómo limpiar una alacena” en Google y comprobarlo!

Avatar de Guido Culasso Moore

Guido Culasso Moore

Director Creativo y Consultor, lleva acumulada una amplia experiencia en desarrollo de productos editoriales digitales para la creación de grandes audiencias en todo América Latina.En 1994 participó de la creación de la Unidad Digital del Grupo Clarín (Argentina). Participó en el desarrollo de Clarin.com, sus portales verticales y Clasificados.Desde 2004 trabaja para empresas como Fox Sports Latam, Clarín, TN y Canal 13 de Argentina; El Comercio de Perú, El Debate de México, El Universo de Ecuador, Canal 13 de Chile, Intel, Philip Morris y Coca Cola.