Evento

TN recibió dos distinciones en el Webby Awards

Conocidos como los "Oscars" interactivos, los Webby Awards son una serie de premios presentados a los mejores sitios web del mundo.

por Guido Culasso Moore

Entregados por la International Academy of Digital Arts and Sciences (IADAS) y considerados por el New York Times como «El premio mas reconocido de Internet»,  los Webby Awards son desde 1996 un referente para la industria digital.

En la presente edición Iconosur ha sido galardonado con 2 distinciones por el trabajo en www.tn.com.ar (Todo Noticias de Argentina):

Honorees for Web / Best Navigation/Structure
Honorees for Web / Best Use of Video or Moving Image

Estamos muy contentos por el reconocimiento recibido y agradecemos al Grupo Clarín por habernos dado la oportunidad de participar en el proyecto junto a un equipo excepcional.

El rediseño de TN Todo Noticias comenzó en marzo de 2013 y fue publicado en Agosto con gran aceptación de parte de los usuarios. Se plantearon 3 grandes objetivos: cantidad de visitantes, paginas vistas y tiempo de lectura promedio. Todos fueron superados ampliamente.

Hoy TN.com.ar es un portal noticioso innovador con 10 millones de usuarios únicos por mes que ven como mayor cualidad la velocidad de actualización de la información y la cantidad de oferta de video en vivo en todas sus plataformas.

Mas información del proyecto.

Avatar de Guido Culasso Moore

Guido Culasso Moore

Socio fundador, director creativo y consultor

Comienza su carrera en el mercado publicitario. En 1994 forma parte de la creación del área digital del Grupo Clarín. En 2004 funda Iconosur donde participa en la estrategia y producción de productos relacionados con el marketing, clasificados, e-commerce, content marketing y portales editoriales para organizaciones de Latam y el Mundo.